Shirted Dress

7:00




Por fin me he puesto este vestido como tal; lo compré allí por febrero del pasado año (cuando el frío ya apretaba y las tiendas se llenan de la colección primavera/verano #sinsentido) y lo había utilizado como camisa como podéis ver aquí, aquí, aquí  y aquí (y no como vestido, que es lo que realmente es) De las cuatro formas (creo) que lo he sacado en el blog, esta es sin duda, mi favorita de todas, y es que el otoño es único para hacer estas combinaciones, no creéis??

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!!


Finally I wore this dress as it is; I bought it about february (when the temperature is minus and the shops are full of spring/summer collections #senseless ) and I´d always worn it as a shirt as you all can see here, here, here and here (and not as a dress as it is) From these four times (I think) I´ve shown it on the blog, this is, without any doubt, my favorite way to wear it and all that thanks to my beloved Autumn that allows us to make great combinations, don´t you think ??

Millions of thanks for all the visits and comments. Happy Wednesday!!


Dress/vestido: Mango (old)
Coat/abrigo: Zara (similar here/aquí
Hat/sombrero: Stradivarius (old)
Bag/bolso: Mango (similar here/aquí)
Boots/botas: MaryPaz (similar here/aquí)

You Might Also Like

5 Kommentare

  1. En esta combinación me encanta pero en las otras también! Lo que es indiscutible es su versatilidad. Este tipo de prendas valen mucho la pena!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. El abrigo es una preciosidad!
    Y las botas ya ni hablemos.
    Estás genial!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. como camisa queda bien chulo, pero asi como vestido a mi tambien me encanta, ademas son de esos vestidos super comodos por su simplicidad!!!
    con las botas queda monisimo (que pereza sacarlas).
    un besote guapisima

    ResponderEliminar
  4. Con abrigo ya??? y nosotros aquí cociditos... De cualquier forma me gusta y conste que no soy de este tipo de vestidos camiseros, pero creo que la combinación de hoy se lleva la palma princesa!!!
    Besitos preciosidad, yo ya de puente, yujuuuuuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué look más ideal! El abrigo es una verdadera preciosidad, seguro que le sacas mucho partido.

    http://azulverdemar.es

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe